Política de Devoluciónes
Última actualización: 29 de julio de 2025
Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con ella. Sin embargo, si por cualquier motivo no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla y obtener únicamente un reembolso. Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.
DEVOLUCIONES
Todas las devoluciones deben tener matasellos con fecha de entrega dentro de los tres (3) días posteriores a la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar nuevos y sin usar, con todas las etiquetas originales.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico a atención al cliente a dogbitechile@gmail.com para obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Tras recibir el número de RMA, guarde el artículo de forma segura en su embalaje original e incluya el comprobante de compra. Envíe su devolución por correo a la siguiente dirección:
Inversiones Centauro SpA
Atención: Devoluciones
N.° de RMA
Rosario Norte 90, Las Condes
Santiago, RM 7561113
Chile
Tenga en cuenta que usted será responsable de todos los gastos de envío de la devolución. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método de envío con seguimiento.
REEMBOLSOS
Tras recibir su devolución e inspeccionar el estado del artículo, la procesaremos. El proceso de devolución tardará al menos ocho (8) días desde la recepción del artículo. Los reembolsos pueden tardar de 1 a 2 ciclos de facturación en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito, según la entidad emisora. Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.
EXCEPCIONES
Para productos defectuosos o dañados, contáctenos a través de los datos de contacto que aparecen a continuación para gestionar un reembolso o un cambio.
PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, contáctenos en: